LABORATORIES AND HOSPITAL SUPPLY              
                
Nosotros

LABHOSPY es una empresa posicionada con 58 años de experiencia en el mercado. Se encuentra posicionada entre las cinco empresas más importantes en su actividad y somos importadores directos de los productos que distribuimos, además contamos con la exclusividad en la representación y distribución de varias casas comerciales principalmente Alemanas y Estadounidenses. Contamos con tres oficinas dos en Tegucigalpa y una en San Pedro Sula, primera y segunda ciudades más importantes del país.

Visión

Ser la mejor opción en la distribución y venta de productos para laboratorio, salud y afines, buscando estar siempre a tono con los cambios globales, aceptando los retos que nos plantean las constantes innovaciones de un mundo en permanente cambio.
Misión

Proveer a nuestros clientes productos y servicios de calidad óptima, sumada la asistencia técnica profesional oportuna y personalizada. Satisfaciendo a nuestros clientes a través del enfoque de una filosofía de respeto y honestidad, brindando soluciones innovadoras que contribuyan al desarrollo social sin perder de vista la rentabilidad y crecimiento institucional que requieren sus accionistas.
© 2014 keyprocess.biz - Soluciones Integrales